GUADALAJARA, Jal., 6 de marzo de 2020.- La compañía Ocesa dio a conocer que el espectáculo musical de Soda Stereo: Gracias Totales, cambia de sede y ahora el escenario será el Auditorio Telmex.

En un comunicado enviado por la empresa organizadora señala que decidieron no realizarlo en el Estadio 3 de Marzo, como estaba planeado, esto con la finalidad de garantizar que se tenga una mayor comodidad y puedan disfrutar al máximo todas las emociones de este espectáculo multimedia. 

Asimismo destaca que no será necesario el canje del boleto, los asistentes podrán presentarse este 10 de marzo a las 20:30 horas en las instalaciones del inmueble ubicado en Parres Arias. De acuerdo al boleto que adquirieron serán ubicados en las secciones indicadas en el mapa de manera general.

O en su caso los reembolsos que la gente que así lo quiera serán aplicables a partir del lunes 9 de marzo, esto conforme a las políticas de ticketmaster; para mayor información comunicarse al 38183800.

Para este homenaje a Gustavo Cerati se contará con la presencia de 14 artistas invitados de la talla del británico Chris Martin (Coldplay), los colombianos Juanes y Andrea Echeverri, los chilenos Mon Laferte y Álvaro Henríquez, el puertorriqueño Draco Rosa y los mexicanos Julieta Venegas, León Larregui y Rubén Albarrán, entre otros.

Mapa de las localidades en el nuevo escenario