GUADALAJARA, Jal., 22 de abril de 2021.- “Por decisión unánime ganamos el primer round”, expuso Gonzalo Álvarez Barragán luego de que este jueves el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco (TRIEJAL) determinara que la falta de un documento no era motivo suficiente para que se le retirará su candidatura como presidente municipal de Zapotlanejo.

“Seguí la sesión del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco, donde acaban de resolver la restitución de mi candidatura, por lo que se estará notificando al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPE) para que se cumpla el proceso de elegibilidad y me otorgue el registro”, detalló.

Tras dicha decisión, que favorece al hermano del boxeador jalisciense, Saúl Canelo Álvarez, el IEPC iniciará el proceso de elegibilidad, expuso Álvarez Barragán.

“Solamente espero el campanazo del IEPC para ir, primero, a agradecerles a todas sus muestras de cariño y apoyo en este proceso y, por supuesto, junto con mi equipo, iré a saludarlos y presentarles mis propuestas para hacer de nuestro Zapotlanejo un lugar mejor para vivir”, manifestó.