PUERTO VALLARTA, Jal., 10 de julio de 2020.- Luego de que se dio a conocer un audio en el que el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, llamaba a los trabajadores de la administración a resguardarse en sus hogares ante la presencia de casos de coronavirus dentro del gobierno local, a través del departamento de comunicación social señaló que por el momento “todo sigue normal”.

Y es que desde la noche del jueves fue filtrado un audio en el que el primer munícipe vallartense pedía a sus directores resguardarse durante los próximos 14 días debido a la presencia de casos positivos de coronavirus.

Incluso en el audio, se puede escuchar cuando el alcalde llama a coordinarse con el oficial mayor administrativo para poder cubrir a través de guardias la operatividad del gobierno.

Audio del presidente municipal

Con ello no se daba un cierre administrativo, sino que se buscaba la reducción del personal operativo, sin embargo en busca de una versión oficial, el departamento de comunicación social de manera extraoficial negó tal confinamiento, incluso en redes sociales publicó que hasta este viernes 10 de julio la atención administrativa continuaba de manera normal.

“En el Gobierno de Puerto Vallarta continuamos reforzando las medidas preventivas para frenar los contagios por #Covid19”.

“Las instalaciones del ayuntamiento cuentan con los filtros necesarios para cuidar la salud de sus empleados y de los ciudadanos. Si requieres realizar un trámite, te informamos que mañana (viernes 10 de julio) continuamos operando en el horario regular (8:00 am a 4:00 pm), por lo que te pedimos acudir siguiendo los protocolos que ya conoces, como el uso de #cubrebocas, el uso de gel antibacterial y guardar la #SanaDistancia”.

“Te invitamos a mantenerte informado a través de nuestras fuentes oficiales, así como a hacer caso omiso a rumores o noticias falsas. Recuerda que #SiTeCuidasNosProteges”.

El personal de Comunicación Social, fue reiterativo al señalar que hasta el momento seguía todo normal, y si hubiera algún cambio se daría a conocer a través de los medios oficiales.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA