
Encabeza Guerrero muertes por dengue en México
OCOTLÁN, Jal., 4 de abril de 2020.- La noche de este viernes y con el inicio de las vacaciones, autoridades del municipio de Ocotlán, acordonaron la plaza como medida para evitar que se propague el coronavirus.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de la localidad, se encargaron de colocar cintas amarillas en todo el contorno e ingresos al centro municipio.
El lugar es uno de los más visitados por los habitantes del lugar y los que viven en las cercanías, quienes van en familia o con amigos a disfrutar de un tiempo de esparcimiento caminando por la zona o adquiriendo helados, elotes o lo que se encuentren, para sentarse un rato.
La mega silla, instalada hace poco en el pueblo que se caracteriza por ser uno de los principales productores de muebles, se quedará ahí, sin más gente que se pueda subir a ella para tomarse la foto.
Durante la cuarentena decretada por el Covid 19, va a permanecer clausurado todo el lugar hasta que autorice el gobierno estatal que sea reabierta.
Los locales y el templo del Señor de la Misericordia, que también se encuentran en la plaza, están cerrados, al igual cientos de comercios del todo el municipio.