![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/54325956970_626e229ae2_o-107x70.jpeg)
Anuncia Tlajomulco mesa de trabajo para vivienda
GUADALAJARA, Jal., 14 de marzo de 2020.- Luego de que se diera a conocer la presencia de coronavirus en Jalisco, el gobierno emitió un comunicado donde le pide a la sociedad no acudir a centro comerciales, con toda la familia, para evitar tumultos, esto como medida preventiva por el coronavirus.
En el mensaje, aseguran que todos los establecimientos cuentan con suficiente inventario para abastecer a la población.
Y solicitan el apoyo de los jalisciense para que realicen pagos de servicios por medio de tarjetas, esto para que no se tenga contacto con dinero.
En caso de que necesiten ir adquirí algún producto, invitan a que sea una sola persona de la familia la que acuda.
Además pidieron a los establecimientos, que cuenten con gel antibacterial, rollo o papel del baño o guantes para quienes lo requieran.
Y por último, recomiendan que no se consuman alimentos preparados fuera de casa.
Es Jalisco, este sábado el secretario de Salud, Alfonso Petersen, informó que ya hay dos personas contagiadas por Covid 19 en el Estado, por ello estarán revelando las acciones que realizará para evitar que se propague el virus.