Activa Sheinbaum plan B; instruye a Ebrard para aplicar aranceles a EU
GUADALAJARA, Jal., 14 de octubre de 2024.- Al descubierto terminó un rastro clandestino en el municipio de El Salto, y es que fueron vecinos del municipio quienes reportaron los olores nauseabundos y los ríos de sangre que corrían durante todo el día por las calles. Las autoridades municipales realizaron la clausura correspondiente del lugar.
Fueron los vecinos de la colonia Lomas del Aeropuerto, quienes informaron a las autoridades que en una finca de la calle Privada Zafiro provenían los olores fétidos, chillidos de animales y charcos de sangre.
La autoridades municipales acudieron a inspeccionar el domicilio, descubriendo el rastro clandestino, localizando escenas nauseabundas, vísceras de res tiradas en el piso, pieles de vaca y el piso cubierto de sangre y excremento.
Los municipales de inmediato colocaron los sellos de clausura pues el negocio que no utilizaba algún método tipo de higiene tampoco contaba con los permisos correspondientes.
Mediante un comunicado, las autoridades saltenses señalaron que en esta administración no tolerarán ningún tipo de irregularidad y menos si se ocasionan daños a la ciudadanía.