![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal,. 25 de marzo de 2021.- El guardameta de la Selección Mexicana Sub 23, Luis Ángel Malagón, salió lesionado en el último encuentro de Fase de grupos en el Preolímpico de Concacaf ante Estados Unidos, y aunque lo aparatoso de la acción y el rictus de dolor por parte del arquero hacía pensar lo peor, fue el propio futbolista quien desechó la posibilidad de una fractura. Así lo expresó en sus redes sociales, donde agradeció a la afición por las muestras de apoyo.
“Gracias a todos. Gloria a Dios no tuve fractura. Dios los bendiga, un abrazo. Sé que todo pasa por algo y Dios nunca se equivoca”, escribió el arquero.
Por su parte la Dirección General Deportiva de Selecciones Nacionales, señaló que después de realizarle los estudios correspondientes, presentó únicamente luxación del codo izquierdo y además, estableció que Mala permanecerá con el equipo hasta que termine la participación de México en la competencia.
“El futbolista presenta una luxación en el codo izquierdo. El jugador comenzará su recuperación y permanecerá con la SNM Preolímpica hasta el final del Campeonato de la Concacaf”, cierra el comunicado.