Riña en penal de Aguaruto deja un muerto y 2 heridos
RIVIERA NAYARIT, Nay., 15 de diciembre de 2020.- La prestigiosa marca Giorgio Armani eligió a la Riviera Nayarit (Tesoro del Pacífico Mexicano) y sus escenarios naturales para la grabación de la campaña del perfume Acqua Di Giò Profondo.
Bajo el concepto ¿A qué huele la Riviera Nayarit? La respuesta la tiene, sin duda, el nuevo perfume de la prestigiada marca, inspirado en las aguas profundas del océano, cuya campaña publicitaria fue filmada en las playas de este destino turístico.
Escenarios como las Islas Marietas, Isla del Coral en Rincón de Guayabitos, Playa Pátzcuarito en Sayulita; Playa Venados en Lo de Marcos y Casa Tesoro en Punta Mita, son parte de las locaciones que se utilizaron para la grabación del video promocional, yo rodaje también incluyó el desierto de Atacama, en Chile.
Fue el modelo Aleksandar Rusic, la nueva cara del universo marino de Giorgio Armani, quien encabeza el promocionar que se suma a la más de 150 películas, programas de televisión, videos musicales o realities shows que se han filmado en los últimos años en Riviera Nayarit.
Para la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y el Gobierno del Estado de Nayarit, rodajes como este posicionan este destino turismo que busca resurgir de la pandemia del coronavirus que ha afectado seriamente al sector turístico.
El dato:
En lo que va de 2020 se han grabado aquí: 8 programas de televisión (series, documentales, etc.), tres cortometrajes, dos comerciales y 1 video musical, además de tres sesiones de fotos para catálogos.