
Dirige José Luis Trejo a Jaguares de Liga Premier
GUADALAJARA, Jal., 7 de septiembre de 2020.- Antonio Briseño se enfrascó en un duelo verbal con André-Pierre Gignac el sábado pasado, durante el partido entre Chivas y Tigres. La polémica se desató de inmediato, pues pudo leerse en los labios del Pollo, a través de las imágenes de televisión, que le dijo “me pelas la ver…”. El propio futbolista de Chivas aclaró este lunes que el francés es su amigo y que lo ocurrido es simplemente parte del futbol.
“Para todos los que dicen que nos dijimos cosas en la cancha… pues sí nos dijimos cosas y nos dijimos cosas mucho más feas. Gignac es mi amigo, es un tipo que lo aprecio, estuve con él un año, al final del partido fue un abrazo, un saludo y vámonos”, aseguró a través de su cuenta de Instagram, en un video publicado este lunes.
“Ya, no hay de otra, es parte, nos dijimos mucho más, él también me dijo cosas que ni voy a repetir, ni les voy a decir. Es parte de, para que la gente no se enganche y no empiece a decir que cómo es posible que nos dijimos cosas. Es parte del futbol y no hay de otra”, agregó el zaguero central del Rebaño Sagrado.
El sábado pasado, Antonio Briseño entró de cambio y tuvo una destacada actuación. El técnico Víctor Manuel Vucetich lo utilizó para cambiar el esquema a línea de cinco defensores y cuidar la ventaja que ya tenía en el marcador. Al final, Chivas se impuso por 3-1 en el Estadio Universitario, donde tenía 10 años sin ganar. Además del incidente con Briseño, el francés Gignac ya había tenido otro altercado con Gilberto Tiba Sepúlveda.