Gobierno tapatío dará seguimiento a lesionados por atropellamiento
PUERTO VALLARTA, Jal., 30 de septiembre de 2014.- Tras rendir protesta junto a los miembros de su Cabildo, como alcalde de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González encabezó un evento multitudinario en el que estuvo acompañado de expresidentes, políticos, funcionarios y representantes de las colonias populares de la ciudad.
«El Puerto Vallarta del mañana lo construimos juntos vamos con todo a trabajar por nuestra gente», dijo Munguía González al señalar que estará trabajando de la mano con el gobierno municipal de Bahía de Banderas, Nayarit.
«Nosotros vamos a cumplirle a todos los vallartenses y seremos un gobierno honesto», añadió ante empresarios, políticos y sociedad en general que se dieron al Centro Internacional de Convenciones, donde se llevó a cabo este evento el primero ante la sociedad vallartense.
Aseguró que se modernizarán los servicios y se agilizarán los trámites habrá un cambio radical en el gobierno, pues señaló que en los últimos años Puerto Vallarta estuvo en el olvido. «Tocó fondo, y eso no podemos permitirlo, añadió.
«Nosotros vamos a cumplirle a nuestra gente, les vamos a demostrar que sí se puede hacer un gobierno honesto y, que cada peso que ustedes pagan en una licencia municipal o algún predial por algún servicio, se verá reflejado en la ciudad de forma transparente», aseguró.
Todos los males que los vallartenses han vivido en los últimos años se acabarán en su gobierno, aseguró, al destacar que habrá dotación de agua en toda la ciudad y que los servicios llegarán a cada rincón de Puerto Vallarta.