
Amazon se une a la Selección Mexicana
GUADALAJARA, Jal,. 12 de noviembre de 2020.- El conjunto de Estados Unidos se mete al Liberty Stadium para enfrentar en cotejo amistoso al conjunto de Gales, quienes no cuentan con Gareth Bale, que está en la tribuna, por lo que esperan aprovechar su ausencia y llevarse un buen resultado.
Al término de los 90 minutos, la pizarra conserva el par de roscas.
El primer disparo del juego se presenta hasta el 31´, en un cambio de juego a la banda izquierda que Lawrence controla y se acomoda para sacar el disparo de derecha, que aunque potente, es a la colocación del guardameta Zacck Steffen.
Dos minutos más tarde, los Dragones Rojos se equivocan en la salida: Dylan Levitt retrasa la pelota que llega a la zona que pisa Konrad de la Fuente y frente al arco, saca el disparo que se va a la tribuna, en la oportunidad más clara del juego hasta ahora.
En la parte complementaria, los Dragones también van a tener la suya, en una jugada similar a la de los americanos en una pelota que le llega a K Moore y ante la salida del arquero dispara, pero el achique es perfecto con lo que evita la caída de su marco al 62´.
En el 72´, Llanez se encuentra un mal despeje de cabeza, se acomoda y saca el tiro a primer palo que después de un bote, el portero se tiende para desviar a saque de esquina. Sin más opciones inquietantes para ambos cancerberos, el árbitro decreta el final del encuentro.
Los próximos encuentros de los dirigidos por Ryan Giggs, serán dentro de la Jornada 5 de la Liga de Naciones, primeramente el domingo 15 de noviembre frente a Irlanda, en casa y tres días después le harán los honores a su similar de Finlandia.
Mientras que el cuadro de las barras y las estrellas volverá al continente americano para disputar el choque ante Panamá, el lunes 16 del mes en curso.