GUADALAJARA, Jal., 5 de Agosto de 2020.- Luego de un año de que la empresa Funko lanzó su primera ola de figuras Pop basadas en los episodios de Halloween, The Simpsons Treehouse of Horror, la familia de dibujos animados favorita, está de regreso y es más espeluznante de lo habitual, ya que se ha revelado una nueva ola de esta colección de Horror Pops.

Serán un total de diez Pops, de los cuales 3 son exclusivos. Primero comienza Homer, que obtendrá 3 Pops: Reaper Homer, Jack in the Box Homer y un Hot Topic exclusivo Donut Head Homer.

Bart ingresa a la colección con Zombie Bart, Bart con Chestburster Maggie, GameStop Exclusive Gamer Bart y un BoxLunch Exclusive Raven Bart.

Se incluye en esta colección a Witch Marge, Vampire Krusty y Devil Ned Flanders. Cada una de estas figuras está repleta de detalles coleccionables perfectos para los fanáticos de Horror y Simpson.

Los episodios de Treehouse of Horror Simpsons siempre fueron divertidos de ver durante la temporada de Halloween, y ahora Funko está expandiendo estos a nuevos coleccionables y eso es bastante impresionante.