Localizan policías de Tlajomulco a niño de 3 años extraviado en Chulavista
EL SALTO, Jal., 6 de octubre de 2026.- En una ceremonia colectiva que congregó a más de 900 asistentes entre familiares, testigos y autoridades locales, 285 parejas del municipio de El Salto contrajeron matrimonio civil en las instalaciones del Domo de Las Pintas.
El acto protocolario tuvo como propósito otorgar seguridad y certeza jurídica a los núcleos familiares de la demarcación, facilitando el acceso a los trámites del Registro Civil a través de un programa municipal de regularización del estado civil de las personas.
La presidenta municipal de El Salto, María Elena «Nena» Farías, encabezó la jornada y dirigió un mensaje a las y los contrayentes, donde enfatizó la importancia de la institución matrimonial como base para la consolidación de proyectos de vida compartidos y el fortalecimiento del tejido social en el municipio.
Asimismo, la administración municipal refrendó su compromiso de mantener programas de acercamiento de servicios administrativos para que las familias saltenses cuenten con facilidades en la obtención de documentos oficiales y garantías de ley.
La jornada de matrimonios colectivos abarcó las siguientes vertientes de atención a la comunidad:




