GUADALAJARA, Jal., 19 de septiembre de 2020.- Siguen las investigaciones sobre la agresión que sufrió el regidor de Tlaquepaque, Alberto Alfaro.

El edil detalló que por ahora ellos no tienen datos de lo que la Fiscalía en días pasados había anunciado, sobre la detención de dos presuntos culpables.

“Al día de hoy todo se ha otorgado a la Fiscalía, nosotros al día de hoy ningún dato, ellos se están haciendo cargo con la línea de investigación pero con mucho gusto cuando tenga los datos de quienes son y más información la daré a conocer”, explicó.

Señaló que según información emitida por dicha dependencia, a más tardar la próxima semana se les entregará un avance de la investigación.

“La Fiscalía dice que nos mantendrán informados probablemente la próxima semana”, dijo.

Sobre el tema de que la presidenta de Tlaquepaque María Elena Limón le negara en un par de ocasiones el acceso a participar de las sesiones de Cabildo, el regidor tomó estos hechos como violencia política.

“Esperemos que en la próxima sesión de Cabildo me dejen ingresar pero todo esto para mí es violencia política, tanto que no me dejaron ingresar a mí, como le cancelaron el micrófono a dos compañeras regidoras en la última sesión”, señaló.

Alberto Alfaro dijo que intentará en las próximas sesiones ingresar y en caso de que no lo dejen tomará medidas drásticas.