Recuperen tractocamión con reporte de robo y detienen a un hombre
GUADALAJARA, Jal., 28 de febrero de 2022.- Una fiesta celebrada en la colonia de El Sauz, municipio de Tlaquepaque, se salió de control luego de que los invitados comenzaran a pelear, por ello fue necesaria la intervención de la policía a quienes recibieron a pedradas y tubazos lo que provocó que accionaron las armas de fuego; al final el saldo fue de 20 jóvenes detenidos.
El disturbio se registró la noche del domingo en una finca de la calle Perones al cruce con Ahuehuetes, lugar al que varios jóvenes acudieron a un festejo; sin embargo, al calor de las copas la fiesta se salió de control y los invitados comenzaron a pelearse entre ellos originándose una campal en la calle.
Los vecinos de inmediato solicitaron la intervención de la policía por lo que un par de unidades de la Comisaría de Tlaquepaque llegaron al lugar, pero fueron agredidos a pedradas y por eso se solicitó el apoyo de sus compañeros.
A decir de los invitados, y como estrategia para defenderse, los uniformados realizaron un par de detonaciones al cielo, minutos después llegaron sus compañeros y cercaron la calle para evitar que los rijosos escaparan logrando detener a 20 jóvenes.
Todos fueron enviados ante el agente del ministerio público quien determinará la situación legal de los rijosos; no se reportaron lesionados y se informó que en el lugar constantemente se realizan fiestas que terminan en golpes.