Con más panaderías y artesanos, regresa Una Rosca con Causa
GUADALAJARA, Jal., 12 de diciembre de 2020.- Con sana distancia celebran a la Virgen de Guadalupe en el Santuario de Guadalajara. La pandemia de Covid 19 no fue impedimento para que cientos de creyentes acudieran este 12 de diciembre a visitarla.
Tal es el caso de la señora María Luisa, quien año con año va con la morenita para agradecerle los favores concedidos durante el año.
“Pues por amor, mucho amor a la morenita. No es necesario pedirle algo, es agradecerle lo que nos ha dado. Ella es buena con nosotros, tengo salud, y quiero seguir teniéndola para seguir viviendo y ayudando a los demás”, detalló.
Durante la celebración de las rosas, presidida por el Arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega, se pidió a la morenita del Tepeyac intercediera por sus hijos ante las distintas problemáticas que el país y Jalisco sufren, entre ellos la desaparición de personas.
“Para que ella nos manifieste a su hijo y encontremos aloe paz, auxilio, y todo lo que necesitemos, María quiere que todas las familias de esta tierra seamos una casita donde ella nos pueda mostrar a su hijo Jesucristo… Toda nuestra patria puede ser la casa donde ella viva y donde ella se manifieste, principalmente en tiempos turbulentos”, comentó.
El dirigente de la iglesia católica en Guadalajara, exhortó a toda la comunidad a seguir los pasos de María a través de la obediencia y la caridad, principalmente en momentos Yam complejos como el actual.