Da a luz una joven con ayuda de policías de Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 7 de agosto de 2022.- El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Javier Armenta, lamentó que el gobierno de Guadalajara haya apoyado los intereses del sector privado de la inmobiliaria e Iconia, sobre la justicia que piden los vecinos de Huentitán.
Aseguró que la lucha sigue y continuarán colocando amparos para recuperar espacios verdes y evitar convertirlos en un mega desarrollo inmobiliario.
«La lucha no ha acabado, si bien el ayuntamiento en contubernio con la empresa corrupta ha seguido fuera de la ley, nosotros seguimos en nuestra lucha, con amparos y estamos muy cerca de obtener una suspensión de las obras y detener todo esto por la vía judicial» adelantó Armenta.
El líder estudiantil dijo que se ha generado una persecución política en contra de él y de los activistas por estar en contra del desarrollo inmobiliario, pero mencionó que la razón está a su favor y reunirán las pruebas para detener este mega proyecto.
«Además del acoso que hemos sufrido mi familia y yo, también los activistas, nos han colocado carpetas de investigación ,pero le vamos a seguir y les decimos a las personas que pretenden comprar una vivienda en Iconia, es una mala decisión» concluyó el líder de la FEU.