![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/YURIDIA-107x70.jpg)
Sigue Yuridia Sin llorar ahora con Un bendito día con Alejandro Fernández
GUADALAJARA, Jal., 17 de septiembre de 2021.- Dentro de la programación de Amazon Prime Video se dio el estreno de la segunda temporada de la serie El Juego de las Llaves, al cual tuvo buenas críticas en su primer periodo.
En su primera entrega su historia maneja las aventuras de ochos amigos que, a pesar de sus relaciones estables, deciden intercambiar parejas asumiendo las consecuencias de este acontecimientos.
Para esta segunda temporada comienza algunos meses después del último juego, cuando cada miembro del grupo intenta rehacer su vida al tiempo que afronta las consecuencias de sus decisiones.
Dentro el elenco destaca la participación de Humberto Busto en su papel de Óscar, quien entra al juego por su esposa, Adriana, con la intención de salvar su matrimonio, pero luego de descubrir las verdaderas intenciones de su pareja, decidió comprometerse con el juego y ahora su relación está en peligro.
Y en entrevista para Quadratin Jalisco, Humberto detalló que esta nueva temporada, “marca más a profundidad a los personajes, realmente quiénes son, qué les sucedió, cómo afectó un juego sexual su vida amorosa, familiar, personal y marca más a los personajes en cómo se desarrollan en la vida, no tanto a partir del juego”.
Asimismo compartió cómo fue filmar la secuela al estar en medio de la pandemia y ser un reto que desafió a ser más cuidadosos y entender cómo sería la nueva normalidad en los foros de grabación.
“Te comento que me siento muy agradecido de estar trabajando en varios proyectos desde hace meses y siento que el medio al que nos dedicamos y ser de los pioneros de empezar a filmar con los protocolos y cuidado estrictos y para todos fue un esfuerzo mucho más grande, después de estar encerrados durante meses. De manera personal siento que para todos fue momento muy significativo, fue un regalo estar filmando, ser cuidados y continuar el proyecto en situaciones tan adversas”, comentó.
“También estuve en Guadalajara grabando la película que llevará por nombre Martínez, de Lorena Padilla, que también tuvo una parte en pandemia y ya terminamos. Estuve con Gerardo Naranjo trabajando un documental que se estrena en diciembre, en donde se utiliza la actuación para descubrir las verdades y las mentiras en casos jurídicos y han sido proyectos distintos en donde me he mantenido trabajando”, agregó.
Sobre su personaje del Juego de las Llaves, Humberto comentó que en los nuevos capítulos, Óscar vivirá un proceso para entender lo que realmente sucedió en la anterior temporada. “Aquí el público y Óscar tendrán un cambio interesante en donde quiere dar la vuelta al conflicto de este hombre que, de alguna manera, no ha acabado de entender lo que significan las relaciones de pareja y cómo ahora la vida le vuelve a poner encima una circunstancia muy parecida a la de su pasado, que es de la que más quería escapar”, finalizó.
La serie ya cuenta con los nuevos episodios de la serie El Juego de las Llaves los cuales fueron dirigidos por Kenya Márquez, Javier Colinas y Roberto Fiesco, y en donde también participan Alejandra Guzmán, Maite Perroni, Fabiola Campomanes y se integran Laura León, Cristian de la Fuente, Gustavo Egelhaaf, Bárbara López y Michelle Rodríguez.