![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/YURIDIA-107x70.jpg)
Sigue Yuridia Sin llorar ahora con Un bendito día con Alejandro Fernández
GUADALAJARA, Jal., 16 de marzo de 2021.- El dueto conformado por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi, se encuentra de estreno con su tema grabado a distancia Fuiste Mía con la colaboración especial de las hermanas Hanna y Ashley.
De esta manera Agus y Maxi refuerzan su vínculo con el público mexicano y en conferencia de prensa comentaron que para ellos fue una grata sorpresa el poder grabar con ellas.
“Sin duda que esta posibilidad de poder hacer esta canción con ellas fue una sorpresa muy grande para nosotros, así que estamos muy felices. Con todo el tema de la pandemia y lo que estamos viviendo fue un poco complicado el hecho de hacer el encuentro personal y poder conversar con ellas, pero sí estuvimos charlando mucho por WhatsApp, analizando desde que nació la canción, la estructura y arreglos vocales”, revelaron.
Asimismo los integrantes de MYA se encuentran contentos de compartir con las cantantes de Ha Ash a las que admiran y siguen desde hace mucho tiempo.
Dentro de la plática, comentaron que este proyecto ya tenía varios meses, puesto que siempre habían querido hacer algo con ellas, y fue a través de Sony pudieron tener un acercamiento:
“Sentimos que este era el tema indicado y a través de Sony se la enviamos y esperamos ansiosos su respuesta que por suerte fue muy positiva. Se les dio a conocer el tema, les gusto y accedieron, para nosotros es un verdadero placer que hayan aceptado este proyecto”.
Sobre el tema, Maxi y Agus detallaron que esta es una balada romántica, donde se describe el dolor por el que pasa una persona tras perder a su gran amor por malas decisiones.
“Nuestra canciones son románticas, siempre hemos tenido canciones con mucho contenido en cuanto al amor y desamor. Nos es bastante orgánico escribir por ese lado, siento que es lo que más emociones y fibras tocan”, acentuaron.
Sobre la situación de la pandemia y conciertos en vivo, el dueto de MYA detalló que se encuentran en Buenos Aires y emocionalmente “a todos nos pegó un poco, estar encerrados, nos hizo reflexionar un poco más sobre la vida, los momentos, sobre las pequeñas cosas a las que uno no les daba valor. El hecho de no poder viajar y ver a nuestras familias, no tener ese abrazo familiar fue bastante duro. Y se extraña el estar con la gente en vivo, ver cómo cantan nuestras canciones y esa fuerza que te transmiten, la verdad que se extraña muchísimo. Realmente estamos con muchas ganas de que vuelvan los shows en vivo para poder tocar y encontrarnos con la gente”, finalizaron.