Asesinan a comandante antisecuestros y hieren a otro policía en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 15 de marzo de 2021.- El candidato de Morena a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio, señaló que en su gobierno no se va a perseguir a nadie y que no habrá críticas ni evaluaciones a otros gobiernos, porque eso lo realizará el pueblo.
En su arranque de campaña en Chilpancingo, el abanderado morenista se pronunció por no seguir con los pleitos al interior de Morena, y expresó que quien no esté a favor de la unidad puede irse al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Antes más de mil personas, Salgado Macedonio se comprometió a “embonar” en el gobierno estatal las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, siendo una de estas renombrar a la Secretaría de Desarrollo con el nombre de Secretaría del Bienestar.
Sobre esta dependencia, dijo que tiene un presupuesto anual de unos 290 millones de pesos, y se comprometió a que durante su gobierno ésta disponga de mil millones de pesos al año para su aplicación, primordialmente a proyectos productivos y a programas sociales dirigidos a mujeres, como las madres solteras.
En el tema de salud, dijo que las políticas del gobierno estatal estarán enfocadas en la medicina preventiva. En ese sentido, volvió a decir que la residencia oficial Casa Guerrero será convertida en un hospital de tercer nivel del ISSSTE.
Más información… Quadratín Guerrero