GUADALAJARA, Jal; 12 de octubre de 2018.- Familiares del futbolista Carlos Salcedo dieron su versión sobre los recientes hechos en los que se vieron involucrados, tras una pelea a golpes en un juzgado en donde se resuelve una demanda de paternidad.

José Félix Chávez Moreno, tío del futbolista, aseguró que quien generó las agresiones registradas el pasado 9 de octubre en el Juzgado Tercero de lo Familiar, fue Carlos Joel Salcedo, padre del jugador.

Desde hace tiempo la relación del jugador con sus padres y su hermana se fue fracturando, incluso hizo señalamientos en su contra de fraude, por lo que públicamente se deslindó de ellos.

Al salir del juzgado para resolver la demanda que interpuso en su contra su ex pareja, Ivanna Sigüenza, el tío del futbolista destacó que los padres de Salcedo comenzaron a lanzar agresiones verbales para luego lanzarse a golpes como quedó registrado en diversos medios de comunicación.

Según Chávez Moreno “mi esposa y mis hijos siempre han sido muy unidos con Carlos Salcedo, desde antes de que fuera futbolista, a todas las audiencias va acompañado de su tía, que es mi esposa, y de mis hijos que sí bien son primos, prácticamente son hermanos”.

En los medios de comunicación, María Isabel Hernández, madre del jugador, ha declarado que ella fue agredida, sin embargo, la versión fue desmentida, señalando a los padres del futbolista como los causantes del zafarrancho.