Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Faltan al menos 5 mil 500 maestros de ser evaluados en el país

Redacción/Quadratín
 
| 29 de Mayo de 2017 | 13:01
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo de 2017.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, informó de la participación de 2 mil 868 profesores en el proceso de evaluación del pasado fin de semana, de un grupo de 8 mil 500 que por diversas razones no se han evaluado.

El funcionario federal precisó que las evaluaciones no son para afectar maestros, y quienes las presenten no perderán empleos, de acuerdo a un comunicado de la SEP sobre la visita a la escuela primaria República de Costa Rica, la mañana de este lunes.

Nuño Mayer anticipó que este martes 30 de mayo, presentará un informe al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, del avance de Reforma y Modelo educativos, el programa de Escuelas de Tiempo Completo, la reorganización de los planteles y la realización de la auditoria a la nómina magisterial.

Seguir leyendo: Quadratín México