![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5978-107x70.jpeg)
Hallan a asesinado y camioneta calcinada en Juchitán
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2021.- Acerca de la supuesta liberación de Héctor Luis El Güero Palma, por parte de un juez federal, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) aclaró que es falsa.
“Ningún juzgador o juzgadora federal ha ordenado la libertad de Héctor P.. Asimismo, el oficio dirigido al Fiscal General de Justicia del Estado de Jalisco que ha circulado públicamente es ajeno al Poder Judicial de la Federación y no existe resolución alguna que ordene la puesta en libertad de dicha persona”, añadió en un comunicado.
Horas antes, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que “llegó un correo electrónico a esta dependencia, un oficio, de la Dirección de Prevención de Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad federal, haciendo referencia a que se ordenó la libertad de Héctor Palma Salazar”.
SIGUE LEYENDO AQUÍ