GUADALAJARA, Jal., 21 de noviembre de 2020.- El incendio en una casa de la colonia Esperanza, en Guadalajara, terminó con la vida de una menor de 12 de años e intoxicó a otra tres personas que alcanzaron a ser rescatadas.

Los hechos ocurrieron cercar de las 11:00 horas de este sábado en el cruce de las calles Amistad y San Fermín, hasta donde acudieron bomberos luego de recibir una llamada donde reportaban un incendio en un domicilio.

Al arribar, comenzaron a hacer las maniobras para sofocar las llamas y para rescatar a los habitantes, donde lograron sacar a dos menores de 2 y 6 años y a una femenina de 20, quienes presentaban intoxicación por humo.

Les reportaron que una niña de 12 años estaba en el segundo piso del domicilio, pese a los esfuerzos por rescatarla con vida, no se logró, ya que esa área estaba totalmente consumida por el fuego. Cuando sofocaron las flamas, hallaron el cuerpo.

Al lugar acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCG) para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que sus familiares reclamen los restos de la niña. Mientras que los lesionados fueron atendidos por personal médico.