Hace historia Efraín Juárez como entrenador en Colombia
GUADALAJARA, Jal., 23 de diciembre de 2024.- Charros de Jalisco no tuvo su mejor domingo. Tuvo los senderos repletos en la primera y sexta entrada, pero el batazo oportuno no llegó, lo que provocó que cayera 5-1 ante Yaquis de Obregón en el último duelo de la serie.
Los locales abrieron la pizarra en la tercera entrada y lo lograron gracias a un sencillo productor que conectó Roberto Valenzuela, quien llevó al plato a Taiki Sekine y Gabriel Gutiérrez.
Los jaliscienses le pusieron número a la casa en la alta de la quinta y fue Michael Wielansky que produjo a Alfredo Hurtado, quien corría por la antesala y tras sacfly del norteamericano, el sonorense anotó el 1-2 parcial.
No obstante, al cierre del mismo episodio, Jonathan Aranda se fue para la calle con un compañero a bordo y movió los cartones 4-1 a favor de su equipo; en la octava, Yaquis atacó los envíos del Pariente Meza, anotaron otra rayita para decretar el 5-1 definitivo.
Luis Payán fue el abridor de los visitantes y trabajó 5 entradas de 4 hits, 4 carreras, un ponche, dejó su efectividad en 3.45 y se llevó el descalabro; Adrián Gusman, Jared Wilson y Mario Meza fueron los relevistas.
Charros de Jalisco regresará este lunes por la mañana a territorio zapopano, donde recibirá descanso los días 23 y 24 de diciembre, para, posteriormente, recibir a los Naranjeros de Hermosillo del 25-28 del mismo mes en el Estadio Panamericano, en la última serie del rol regular en dicho inmueble.