
De México a Nueva Jersey: el éxito del auténtico sabor de Viva Margarita
ESTADOS UNIDOS, 21 de abril de 2018.- Los servicios funerarios de la exprimera dama de Estados Unidos, Barbara Bush, iniciaron hoy aquí con la presencia de ex presidentes, jefes de Estado y ex primeras damas, entre unos mil 500 asistentes.
El funeral se lleva a cabo en la iglesia episcopal de St. Martin, donde Barbara y el expresidente estadunidense George H.W. Bush, asistían a los servicios religiosos de manera habitual.
Después del servicio religioso, se tiene previsto que una caravana trasladará el cuerpo de Barbara Bush a unos 170 kilometros al noroeste, hasta el Centro de la Biblioteca Presidencial George Bush, en el campus de la Universidad Texas A & M en College Station, cerca del cual será sepultada en una ceremonia privada.
Barbara Bush murió el martes pasado a los 92 años. Durante los últimos años había luchado contra una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y una insuficiencia cardíaca congestiva.
Un portavoz de la familia informó que Jeb, hijo de los Bush presentará un elogio público junto al historiador Jon Meacham, quien escribió una biografía del exmandatario, y con su amiga de toda la vida Susan Baker, esposa del exsecretario de Estado, James A. Baker III.
El expresidente Bush y su hijo, el también exmandatario George W. Bush, asistirán al funeral, al igual que los ex presidentes Barack Obama y William Clinton.