Vinculan a proceso a presunto feminicida de española Claudia Tacoronte
MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2025.- La explosión registrada en la avenida principal de Coahuayana, provocada por un vehículo que estalló en plena zona urbana, dejó cinco personas fallecidas y entre 20 y 25 heridas, es decir, al menos 30 víctimas, además de daños severos en viviendas, comercios y edificios públicos.
El presidente municipal, Andrés Aguilar Mendoza, confirmó que el hecho fue un ataque directo contra la población y describió un escenario de devastación que mantiene al municipio en un estado de zozobra.
En entrevista con Quadratín, el Alcalde refirió que la cifra de lesionados se mantiene en evaluación, pues muchas personas acudieron por su cuenta a distintas clínicas privadas, además del hospital municipal.
La nota completa en Quadratín Michoacán




