
Inaugura Vero Delgadillo taller para actualizar programa anticorrupción
GUADALAJARA, Jal; 16 de junio de 2018.- Tras el lamentable accidente ocurrido la noche del viernes cuando una unidad de la Ruta 275 B volcó en un canal de aguas negras en la colonia San Martín de las Flores en Tlaquepaque, la Secretaría de Movilidad de Jalisco informó que ya trabaja con la paraestatal Servicios y Transportes y la Mutualidad para garantizar que cubran todos los gastos médicos de los lesionados y los funerarios de quienes perdieron la vida.
Mediante un comunicado, la dependencia estatal recordó que como resultado de este accidente hay 7 personas fallecidas y 28 lesionados que fueron atendidos por diversos cuerpos de rescate estatales y municipales y derivados a clínicas y hospitales.
La SEMOV verificó que la documentación de la Unidad está vigente y en regla, y apoya en la investigación sobre el paradero del conductor quien se encuentra prófugo luego de no ser identificado entre lesionados y fallecidos.
Para el deslinde de responsabilidades y establecer las causas que originaron el accidente, la dependencia proporciona datos a la Fiscalía sobre la identidad del conductor y el derrotero e itinerario de la unidad del transporte público con número 8560.