Aprueban diputados expedir Bando Solemne para la protesta de Pablo Lemus
GUADALAJARA, Jal., 19 de diciembre de 2020.- Intenso se puso el homenaje y las guardias de honor de cuerpo presente que hicieron al ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval en las instalaciones del PRI Jalisco, el presidente del Comité Directivo estatal, Ramiro Hernández, desde la indignación, envió un mensaje al actual gobernador, Enrique Alfaro.
“Yo quiero hacer un llamado, quiero hacer una exigencia al gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, y decirle que estamos muy indignados, estamos muy encabronados por lo que está pasando, queremos justicia, y queremos que se esclarezca este y muchos casos más que nos lastiman a toda la sociedad, compañero y amigo, Jorge Aristóteles Sandoval, buen viaje, tú no te vas del PRI, aquí te quedas”.
El dirigente tricolor dijo que por más que las autoridades estatales insistan en que los delitos van a la baja en Jalisco, este sigue siendo el principal problema en la entidad con miles que reclaman por sus familiares desaparecidos o asesinados.
El mariachi sonó fuerte al tiempo que sobre todo las mujeres priistas le gritaban “bien amado”, otros militantes exigían justicia mientras sonaban los acordes de Amor Eterno, El Rey y Las Golondrinas.
Este fue el último adiós público a Aristóteles Sandoval, después, en evento privado, la familia enterrará al ex gobernador de Jalisco.