Adiós al Atlas, tras goleada de 3-0 en Tijuana
GUADALAJARA, Jal., 4 de marzo de 2024.- Diariamente, gran parte de los más de 150 mil habitantes de la zona de la carretera federal a Colotlán, donde existen más de una docena de colonias, padecen el “calvario” de trasladarse a sus zonas de trabajo o de escuela.
Lapsos de hasta una hora, para salir a la carretera a Tesistán, a la zona de la L3 del Tren Ligero, para de ahí trasbordar a sus puntos de destino.
Para ellos, la diputada de MC, Gabriela Cárdenas presentó este lunes una Iniciativa de punto de Acuerdo Legislativo para solicitar mayor apoyo para los habitantes de esa zona del norte de Zapopan.
La propuesta, tiene por objeto “enviar atento y respetuoso exhorto a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, para que en el ámbito de sus atribuciones y competencias, se mejoren, actualicen y aumenten los servicios de transporte público que se prestan en la carretera federal a Colotlán”.
Así mismo, en el exhorto, pide que se analice la implementación de un subsidio en beneficio de los vecinos de esas colonias, quienes utilizan diariamente el transporte.