GUADALAJARA, Jal,. 5 de marzo de 2021.- Tepatitlán había sido una de las escuadras más regulares en el inicio de la Liga de Expansión y por ende, están peleando los primeros lugares de la tabla general; sin embargo, en los dos más recientes encuentros, los Alteños han acumulado derrotas.

Ante ello, el mediocampista Luis Márquez, aceptó que en el grupo no cayeron bien los descalabros y se sienten dolidos, por lo que el encuentro de este domingo ante los Potros del Atlante, es fundamental para salir de la mini racha negativa y volverse a meter en los primeros puestos.

“El grupo está un poco dolido, pero se está trabajando para revertir la situación y ya pensamos en cuatro puntos el domingo. Este partido es vital porque si no sumas, te puedes ir hasta el fondo o en dado caso de que sumes de a cuatro, te quedas a dos o tres puntos delos primeros lugares y estamos enfocados en llevarnos los cuatro puntos”, estableció Márquez.

Sobre el rival en puerta, el famoso Gordo sostuvo que están listos para hacerle frente, a sabiendas que es un equipo que saldrá a ganar y lamentó que pese a haber superado a los adversarios, no se hayan salido con los puntos.

“Es un equipo que va a querer ganar sí o sí, pero nosotros ya estamos preparados y conscientes de que tenemos que ganar los cuatro puntos y seguir sumando de local y visitante. Tenemos dos partidos en los que  en el rendimiento hemos sido superiores a los rivales, pero lamentablemente no la terminamos ganando”, dijo.

Cierto es que en los dos partidos han caído; no obstante, esto es tema que se puede corregir, pues considera que las anotaciones que les han hecho son por sus propias desatenciones.

“Creo que los goles fueron errores nuestros. Por más que tratamos de meter un gol, ellos se encerraron y no pudimos rescatar ni el empate. Acá con Pumas yo creo que fue uno de los mejores partidos que hemos dado, siento yo, pero cometimos errores todos y eso fue lo que hicimos mal en el partido, porque opciones tuvimos”, sostuvo.

Acerca de su rendimiento personal, el cual ha venido a menos en las últimas semanas, manifestó que ya tiene detectado el por qué y ya trabaja en ello para pulir esos detalles que lo regresen a volver al 100 por ciento para beneficio de los suyos.

“Empecé al 100, creo que empecé muy bien. Viene un golpe contra Dorados que lastimó demasiado, tuve dos, tres partidos que me dolía y así estaba jugando. Últimamente bajé mi juego, las cosas que venía haciendo, me hace falta trabajar y esta semana  ya lo noté y estamos en eso, en regresar a la misma intensidad de los partidos”, culminó.