Empresas de comercio electrónico cambian forma de trabajo por inseguridad
Puerto Vallarta, Jal., 31 de octubre de 2020.- Vendedores de playa se dicen contentos con su regreso, en espera de que con la llegada de la temporada alta logrén recuperarse de esta «maldita pandemia».
Y a pesar de que llevan ya semanas vendiendo en la playa, la temporada no ha mejorado y con ello sus ventas. «Pero no nos podemos quejar ya viene la temporada alta y estamos de vuelta», dicen contentos.
Bajo el incandescente sol y a 30 grados centígrados, los vendedores recorren las playas de norte a sur sobre la Bahía de Banderas, en espera de boda poder vender alguna de sus artesanías, camarones «enbarasados», ostiones, tuba, tejuino, agua de coco y hasta cubrebocas.
Debido a La panera de coronavirus los vendedores de playa estuvieron sin trabajo poco más de 4 meses, por lo que estar de vuelta les vuelve las esperanzas de recuperar este año.
«Todavía no se acaba el 2020 Y tenemos esperanzas de recuperar este año de esta maldita pandemia», dicen esperanzados los comerciantes mientras ofrecen sus productos.
«La venta no está muy buena, de vuelta insisto hay que echarle ganas», subrayan.