Alertan de actos vandálicos en la carretera libre Guadalajara-Vallarta
GUADALAJARA, Jal., 12 de mayo de 2021.- Por primera vez desde el inicio de la pandemia, Atlas Femenil podrá contar con el apoyo de sus aficionados cuando reciba el viernes a Chivas. El Clásico Tapatío se presenta en Semifinales del Guard1anes Clausura 2021 y el Estadio Jalisco será el escenario donde se disputará el primer capítulo de la serie.
La directiva rojinegra informó este miércoles que recibió la autorización para que los aficionados puedan ingresar a la tribuna del Coloso de la Calzada Independencia. Habitualmente, la sede del equipo que dirige Fernando Samayoa es la cancha Alfredo Pistache Torres, del Club Atlas Colomos, pero se decidió cambiar por la trascendencia del encuentro.
Los precios de los boletos van de los 184 a los 378 pesos y únicamente se abrirá la parte baja del Estadio Jalisco. Desde principios de abril, el equipo varonil ya recibe aficionados cuando juega como local. Los primeros partidos recibió autorización para abrir al 25 por ciento de su capacidad y desde el repechaje ya puede albergar al 35 por ciento.
Para el equipo femenil, esta será la primera vez que juegue con aficionados desde que el año pasado comenzara la pandemia de Covid 19. Todos sus partidos como local se realizaron a puerta cerrada y el viernes en el Jalisco por fin los seguidores rojinegros podrán estar en la tribuna para alentar a su equipo que sueña con alcanzar la Final del Guard1anes Clausura 2021.