ZAPOPAN, Jal., 7 de abril de 2021.- Con el propósito de solucionar el conflicto vial que se genera en la avenida Guadalupe a raíz de la colocación de la ciclovía, el candidato por Morena a la presidencia municipal de Zapopan, Alberto Uribe, se reunió con vecinos de la asociación Zona Guadalupe Poniente A.C. para escuchar sus proyectos y alternativas.

Los inconformes señalaron que con lo que segregaron dos carriles, uno por cada sentido sobre el tramo de Rafael Sanzio y Periférico, se genera mucho tráfico y esto también provocó el incremento de asaltos de los llamados moto ladrones, aprovechando la lentitud de la movilidad.

Uribe Camacho manifestó que para dar legitimidad a un proyecto tendrían que tomar en cuenta la opinión de todas las partes y crear un consenso, revisar el tema legal, y no descartó la posibilidad de llevar a cabo una consulta ciudadana en su momento, ya como gobierno.

Mientras intercambiaba opiniones con los líderes vecinales, hizo notoria la falta de cámaras de seguridad, así como un deterioro en las luminarias, un problema que ha encontrado en diversos puntos de esta municipalidad.