Alertan de actos vandálicos en la carretera libre Guadalajara-Vallarta
PUERTO VALLARTA, Jal. 17 de mayo de 2021.- Gracias a que en Puerto Vallarta se ha trabajado intensamente para dejar atrás los tiempos de homofobia, viviendo una nueva era, el municipio es referente mundial en la lucha contra este fenómeno.
“Por el trabajo que hemos realizado en equipo con los representantes de este sector; hemos avanzado como un municipio incluyente, pero nos faltan cosas por hacer”, afirmó el presidente municipal interino Jorge Antonio Quintero Alvarado.
En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, Quintero Alvarado señaló que todos los que forman parte de este gobierno hacen suya la lucha de la comunidad LGBT, la cual reconocen, admiran, apoyan y respetan, además de que Puerto Vallarta es considerada a nivel mundial como una ciudad modelo en diversos temas como la prosperidad económica, el impulso al turismo LGBT, el respeto a los derechos humanos y donde se visualiza la problemática tomando decisiones para erradicarla.
Precisó que en este destino se ha trabajado intensamente para dejar atrás los tiempos de homofobia, viviendo una nueva era.
“Hoy quiero decirles que estos son pequeños pero significativos pasos que nos dan esperanza para seguir luchando en equipo con este gran movimiento social que son todos ustedes”, dijo el alcalde interino, al tiempo que refrendó el compromiso para continuar fortaleciendo a Puerto Vallarta como un destino incluyente, en el que existe la igualdad y la no discriminación, donde se respeten los derechos humanos de todos y se impulsa el bienestar de toda su gente.
Reconoció que todavía hay muchos retos, por lo que invitó a todos a seguir trabajando para erradicar la homofobia y reiteró que la comunidad LGBT tiene en este ayuntamiento a un gran amigo, que seguirá trabajando hombro a hombro por sus derechos.