![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/vero-servicios-publicos-107x70.jpeg)
Avala 64% de tapatíos Gobierno de Vero Delgadillo
CIHUATLÁN, Jal., 10 de octubre de 2021.- Esta semana fueron entregados apoyos económicos a comerciantes afectados por el paso del huracán Nora, en los municipios de Cabo Corrientes, Tomatlán y Cihuatlán.
Por monto alcanzaron hasta 10 mil pesos por comercio a fondo perdido; los giros apoyados principalmente fueron comercios de alimentos, abarrotes, restaurantes, tiendas de ropa, farmacias. talleres mecánicos, llanteras, autolavados, ferreterías, herrerías, carpinterías, artesanías, papelerías, estéticas, florerías, hoteles, gimnasios y jugueterías.
En el municipio de Cabo Corrientes se beneficiaron a 21 comerciantes, con una inversión de 205 mil pesos; en Tomatlán 38 comerciantes, con una inversión de 293 mil 100 pesos y en Cihuatlán fueron un total de 152 comerciantes, con una cantidad de un millón 429 mil 500.
El objetivo es que quienes reciben este recurso puedan recuperar su mercancía y materiales perdidos para reabrir sus negocios.