TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 23 de junio de 2022.- Primero fue calzado para niñas y niños de Chulavista, ahora el ayuntamiento de Tlajomulco entregó material deportivo a jóvenes de escuelas del mismo fraccionamiento.

Este jueves fue el alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, quien se hizo cargo de esta entrega de manera gratuita equipo deportivo para las escuelas de iniciación en la Unidad deportiva del Chivabarrio.

«Hoy venimos a que nos conozcan, que conozcan el equipo de trabajo y que además en agradecimiento y como una de las herramientas para que ustedes desarrollen su actividad, hoy venimos a entregar todo este equipo», mencionó el alcalde.

Fueron beneficiados 940 alumnos de escuelas deportivas con edad de entre 6 y 16 años; de ellos 690 son de natación y atletismo, 150 de futbol y el resto de gimnasia.

El presidente municipal de Tlajomulco explicó que para el primer grupo el material consistió en escaleras, conos, platos, cuerdas para saltar, cronómetro, bolas medicinales; mientras que a los alumnos de futbol recibieron balones, redes de portería. Para los de gimnasia accedieron a mancuernas, aros, conos y ligas de resistencia.

“El Chivabarrio es un símbolo del deporte y de nuestra sociedad en Tlajomulco, pero sobre todo en la zona Valle, estás canchas, es este sueño que vivimos hoy del chivabarrio, está alberca y este trabajo es gracias a la confianza de ustedes que han depositado en nosotros y en nuestros gobiernos», dijo Salvador Zamora.

Todo el material para escuelas y ligas deportivas tuvo un costo de 194 mil pesos.

«Nosotros los jóvenes, como adultos, como niñas y niños, les agradecemos todo el apoyo hacia las políticas públicas en materia de deporte, implementan y nos permiten desarrollarnos no solo a nivel deportivo sino a nivel integral», mencionó el presentante de la escuela de natación Hellen García Hinojosa.