Grupo Elektra busca privatizarse para reorganizar y maximizar su valor
MORELIA, Mich., 12 de agosto 2021.- Silvano Aureoles reiteró que la Cruzada Por La Legalidad y La Paz no se detendrá, llegará hasta donde tope y afirmó que no hay duda de que Morena es un narcopartido que es usado como instrumento político de grupos criminales para ganar territorios.
El mandatario sostuvo un encuentro con los líderes de los grupos parlamentario del PRI, PAN y PRD de la 65 legislatura, que entrará en funciones a partir del próximo 15 de septiembre.
A ellos, el michoacano entregó un paquete de iniciativas para incluirlas en la reforma electoral próxima, donde ya se aborda la injerencia de grupos criminales en los procesos electorales.
En sendos tuits, el mandatario destacó el evidente riesgo de que el país transite hacia un narcoestado en la sucesión presidencial de 2024, de ahí la necesidad de tomar previsiones en un nuevo modelo electoral, porque el actual se encuentra rebasado.
“Si no insistimos en el llamado a la comunidad internacional, el próximo presidente será impuesto por el crimen organizado. Y habrá un narcoestado, un narcopoder”, dijo.