Chivas no supo manejar la ventaja y América le empata
EL SALTO, Jal., 2 de octubre de 2025.- A fin de empoderar y capacitar a grupos vulnerables a través de talleres que abren las puertas al aprendizaje y al autoempleo, el Gobierno Municipal y el DIF de El Salto entregaron insumos para dos proyectos ubicados en las áreas de Salud y Bienestar Comunitario.
Se trata de ocho proyectos que están distribuidos en delegaciones para lograr mayor cercanía social, estos consisten en dotar de insumos a los participantes para que puedan desarrollar talleres y de esta manera puedan obtener un ingreso para ellos y sus familias a través de la repostería y cultura de belleza.
Distribución de talleres:
-Repostería – Infonavit El Castillo
-Cultura de Belleza – San José del Quince
-Repostería – Las Pintas
-Repostería – Las Pintitas
-Corte y confección – Lomas de El Salto
-Corte y confección – La Higuera
-Repostería – Loma Bonita 1
-Repostería – Loma Bonita 2
También se entregaron los suministros del proyecto de Protección a la Infancia, impulsando acciones de prevención en favor de la atención, defensa y protección de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes.
La entrega de estos productos estuvo encabezada por la presidenta municipal, María Elena Farías, y la presidenta del DIF, Monserrat Farías, quienes felicitaron a la gente que participa en estos grupos beneficiados por su gran trabajo y dedicación que han puesto desde su creación al inicio de la administración.
La presidenta María Elena Farías dijo finalmente que la transformación y el progreso siguen firmes en El Salto, fortaleciendo a las familias y construyendo un mejor futuro para todas y todos.




