GUADALAJARA, Jal., 3 de julio de 2021.- El español Enrique Iglesias, está de regreso en la escena musical con su nuevo tema titulado Me Pasé que interpreta junto a la estrella de reggaetón Farruko.  

El tema es un derroche de energía que logra capturar la magia sonora que cuenta con un ritmo irresistible, en donde su compañía discográfica destaca que se convertirá en el himno de este verano. 

Esta canción forma parte del nuevo álbum que se estrenará en septiembre próximo, y en donde Iglesias buscará llegar al primer lugar de las listas de Billboard, logro que ha conseguido en 154 ocasiones. 

El video oficial de la canción contó con la dirección de Alejandro Pérez, con quien Enrique ha trabajado anteriormente, y con quien ha producido varios videos emblemáticos como: Bailando, Súbeme La Radio y Duele el Corazón.

Teniendo locaciones en las paradisíacas playas de El Portillo, en Samaná, República Dominicana, donde la calidez y la hospitalidad de los dominicanos hicieron que el rodaje fuera muy especial para todos los que formaron parte.   

Asimismo todo está listo para el próximo 25 de septiembre Enrique Iglesias se presente en Las Vegas en lo que será el inicio de su gira por Norteamérica junto a Ricky Martin, en un evento histórico en el que dos leyendas de la música latina compartirán escenario.