Barcelona golea al Brest en la Champions League
TLAJOMULCO., 23 de julio de 2024.- Muy contento, es como se vio al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro en el evento y festejo por la inauguración de la segunda pista del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo, en entrevista, incluso habló de temas más personales, incluso de lo que viene para su vida después de que deje el cargo.
“Voy a terminar mi preparación, y claro que algún día me gustaría ser entrenador, de lo que sea, aspiro algún día estar en una cancha, es mi otra pasión, después de la política, y mi futuro me gustaría mucho que estuviera allí, pero la vida te lleva luego por caminos que no te imaginas, entonces, planes políticos de corto plazo, cero, ya veremos más adelante”.
En temas de política, aunque no dijo que haya mejorado su relación con Movimiento Ciudadano y su dirigente nacional, Dante Delgado, afirmó sentirse agradecido porque lo acompañó en el momento difícil de la pérdida de su padre hace unas semanas.
“La única cosa para lo que yo podría regresar a la política es para ser presidente algún día, no aspiro jamás a ser diputado, ni senador, pues más bien nunca he puesto el dedo en el renglón, yo me propuse ser gobernador de Jalisco y fui gobernador de Jalisco, si algún día decido entrar en la ruta de la política de nuevo será para buscar ser presidente de México, pero tampoco es algo que esté en mis planes, ni tengo ningún interés en este momento, mi apuesta de futuro profesional está en el futbol”.
También dijo que en estos días que estuvo de licencia aprovechó para definir y tomar decisiones de lo que será su ruta, si va a estudiar, si va a trabajar en otra área, pero que sus decisiones a partir del mes de diciembre están en el ámbito personal.
Lo que también aclaró, es que grandes proyectos, como el BRT que conecte con el Aeropuerto, quedará como proyecto ejecutivo para que lo pueda realizar su sucesor Pablo Lemus, quien, por su parte, adelantó, que ya lo está viendo con la SICYT.