Presenta Guadalajara obra de teatro para visibilizar violencia de género
GUADALAJARA, Jal; 23 de junio de 2018.- Enrique Alfaro Ramírez, candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, cerró su campaña frente a 100 mil personas que acudieron este sábado a la explanada del Instituto Cultural Cabañas, a quienes les prometió que con su apoyo Jalisco tendrá una refundación.
Recordó a Saúl Galindo y Salvador Magaña, diputado y candidato a la alcaldía de Jilotlán de los Dolores, respectivamente, quienes fueron asesinados en los últimos meses.
Alfaro Ramírez destacó que pese a la guerra sucia que se ha emprendido en contra del movimiento que encabeza no traicionará sus convicciones y principios, pues el objetivo del proyecto político es regresar la libertad a Jalisco para que sus habitantes recuperen la sonrisa.
De su gira por el estado, compartió la sensación de indignación e impotencia que experimentan los campesinos del estado, quienes se encuentran en el abandono, además, criticó la actitud inmoral de los políticos que no han cumplido sus promesas.
El candidato y puntero en las encuestas de preferencia agregó Jalisco tendrá un cambio profundo, pues se romperá con el viejo sistema político, por lo que se restablecerá el estado de derecho y se colocará al estado en la agenda nacional.
De su proyecto resaltó que se emprenderá una verdadera reforma educativa que no sólo revisará las condiciones laborales de los docentes, sino que se apostará por el equipamiento de las escuelas para que estas cuenten con internet en todos los municipios.
Sobre la inseguridad, se comprometió a parar en seco a la delincuencia, pues se cuenta con un proyecto estratégico que tendrá como objetivo regresar la paz y la justicia para que la ciudadanía recupere la confianza en sus gobernantes.
En torno al papel que ocupará Jalisco a nivel nacional, aseguró que nadie volverá a vulnerar la soberanía del estado, pues no se permitirá el totalitarismo del gobierno federal.