ZAPOPAN, Jal., 20 de abril de 2021.- El conductor de un camión de carga fue privado de su libertad para ser despojado de su mercancía, sin embargo, los delincuentes no pudieron echar andar la unidad después de que se les apagó en la colonia El Vigía de Zapopan y escaparon abandonando al chofer amarrado de pies y manos en el camarote de la unidad.

Fue la mañana de este martes cuando el conductor de la empresa Julián de Obregón salió de su base en la avenida González Gallo, colonia El Rosarios, en Guadalajara, para repartir sus envíos cuando fue abordado por un par de sujetos quienes lo amagaron con armas largas y lo trasladaron hasta la colonia El Vigía en Zapopan.

Ya en cruce de las calles Pino Suárez y Rodeo los delincuentes bajaron al conductor, los amarraron de pies y mano y lo metieron al camarote.

De nueva cuenta los robamercancia quisieron poner en marcha la unidad, pero no pudieron y ante el pesado tráfico prefirieron escapar dejando encerrado en el camarote al chofer.

Policías de la Comisaría de la Policía de Zapopan acudieron al lugar después de recibir el reporte de gritos de auxilio, a su llegada sacaron y desamarraron al hombre quien les informó sobre lo sucedido.

El servició fue informado al Ministerio Público y el camión fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado donde será presentada la denuncia correspondiente.