GUADALAJARA, Jal., 26 de noviembre de 2021.- Después de que la pandemia evitara que la magia se hiciera presente en Guadalajara, este jueves las luces se volvieron a encender en el Parque Ávila Camacho, con Navidalia. El espíritu navideño lleno de atracciones, villancicos, nieve y decoraciones están presentes para hacer de que los visitantes pasen una noche amena. 

Los amantes de la Navidad podrán disfrutar de sus cuatro mundos y tener la caída de nieve artificial biodegradable, y percibir aromas frescos en cada una de sus secciones.

En las Posadas y Piñatas, estará dedicado a estas tradiciones con un videomapping interactivo y un gran espectáculo en donde se incluye una piñata de luces gigantes, farolitos y las luces navideñas.

Dentro del llamado Mundo Nórdico, se podrán encontrar a personajes fantásticos con los que podrás patinar en una pista de hielo, además de un camino congelado en un bosque iluminado con hadas. 

En el Mundo de Medio Oriente se tienen a enormes Reyes Magos en medio de un lago, quienes parecen llegar al nacimiento también de un tamaño considerable. 

El árbol no puede faltar, pero esta vez es uno de 12 metros de altura donde estará Santa Claus para tomarse las fotografías con los pequeños y grandes.

El público asistente podrá ver el espectáculo llamado Caticorum un concierto en 4D con cantantes y músicos que interpretarán canciones de la temporada en diversos idiomas, con un gran espectáculo lleno de luces, fuegos artificiales e increíble escenografía.

BOLETOS 

Los costos para el acceso a Navidalia son de 255 pesos para niños de 4 a 12 años y a partir de los 13 años el boleto general cuesta 495 pesos por persona, en donde tiene acceso a las cuatro secciones y zonas de comida. Algunas atracciones ya que tienen un costo extra, como la pista de hielo. 

Los llamados boletos Confort o VIP, tienen un desembolso de 685 pesos para niños de 4 a 12 años y en general mil 199 pesos, en donde estas personas además de conocer los mundos, tendrán acceso rápido a las atracciones y lugares reservados para el evento de Canticorum e incluirá su lugar en la pista de hielo, la resbaladilla, el tren y las barcazas.

HORARIO

Es a partir de las 19:00 horas, hasta la medianoche, todos los días hasta el 25 de diciembre, con opción a poder alargar su estadía.