Brinda Maná a sus tapatíos una noche inolvidable
GUADALAJARA, Jal., 11 de Julio de 2020. Aunque la mayoría de las rutas del transporte público ya cobran 9.50 pesos, sin tener unidades adecuadas hay otras que cuentan con lo necesario y siguen cobrando 7 pesos.
Durante un recorrido por la ruta 371, Quadratín Jalisco se percató de que estas rutas cuentan con las unidades adecuadas, las máquinas de prepago e incluso las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid 19.
Eduardo es chofer de esta unidad y nos comentó que tienen todo listo para que en el momento que la autoridad les indique, puedan operar con la nueva tarifa.
“Mira te rechazó la tarjeta porque no podemos cobrar 9.50, seguimos con 7 pesos, la mayoría de la rutas ya cobran 9.50 y nosotros no, ya nosotros estamos listos para cuando nos dejen cobrar lo justo, bueno como los demás” señaló.
También dijo que sus unidades, en comparación de otras, están en mejor estado.
“Tú observa, cómo hay rutas todas feas para no decirte otra cosa, estas las tenemos bien cuidaditas, y ni así podemos cobrar como los demás, en fin que le hago” replicó.
Durante la pandemia del Covid 19 más de 50 rutas del transporte público aumentaron la tarifa, un golpe al bolsillo jalisciense.