ZAPOPAN, Jal., 27 de mayo de 2021.- El candidato de Movimiento Ciudadano por Zapopan, Juan José Frangie, estuvo de visita en la colonia Mesa Colorada Poniente, en donde se comprometió a impulsar a las mujeres porque ellas son la base de la sociedad.

Dijo que al inicio de su gobierno se les otorgará a las jefas de familia un seguro de desempleo de 5 mil pesos mensuales durante dos meses; también buscará colocarlas en una empresa para que puedan tener ingresos fijos y seguridad social.

Además para reactivar la economía y que las zapopanas puedan iniciar su propio negocio, se entregarán créditos de 40 mil pesos sin intereses a 48 meses, con cuatro meses de gracia.

Frangie señaló que la seguridad será una de las prioridades en su gobierno, por lo que se contratarán mil elementos más y 200 patrullas para reforzar la Comisaría de Zapopan.

Otro de sus compromisos será, intervenir 100 kilómetros de calles para mejorar la calidad de vida de las y los zapopanos, la pavimentación será en las colonias más vulnerables del municipio.

La tarde noche de este jueves el candidato emecista visitará la colonia La Tuzanía.