
Lanzan propuesta formal para la compra de Chivas
MORELIA, Mich., 26 de abril de 2025.- Luego de cuatro años de su última corona, FC Barcelona vuelve a reinar en la Copa del Rey. Todo ello, gracias a un agónico gol del francés Jules Koundé en el minuto 115, con el que evitó una tanda de penales gracias al 3-2 en el marcador sobre el acérrimo rival, Real Madrid, en el Clásico Español.
El partido arrancó con dominio y ocasiones del cuadro blaugrana. Raphinha sacó una falta y el testarazo de Koundé obtuvo como respuesta una gran estirada de Courtois para enviar el balón a córner.
En la siguiente aproximación, a los 28 minutos, se adelantó el conjunto catalán con un golazo de Pedri desde fuera del área.
Tras el paso por los vestuarios, Kylian Mbappé sustituyó a Rodrygo y en el 49’, con lo que mejoraron de manera considerable, pero que no se reflejaba en el marcador, hasta el 70′, tras una falta en tiro libre qué hizo efectiva el ariete galo al palo del portero.
La nota completa en Quadratín Deportes