
Canelo Álvarez me esquivó: confirma Jake Paul cancelación de la pelea
GUADALAJARA, Jal., 3 de agosto de 2021.- Luis Olivas cerró el torneo pasado como titular en Chivas. Y ahora, en el arranque del Grita México A21, el joven zaguero central se mantiene en el puesto. La disputa por la titularidad en la zaga central será más fuerte ahora que el Tiba Gilberto Sepúlveda vuelve tras disputar la Copa Oro. Por eso, el canterano rojiblanco asegura que nadie tiene un lugar seguro.
“El puesto se tiene que ganar semana tras semana, entrenamiento tras entrenamiento. Entonces, aquí nadie tiene su lugar asegurado y tenemos que trabajar para ello. El profe ya verá en la semana quién esta en mejor nivel, quién esta más apto para el partido. Regresa el Tiba y no va a cambiar la manera de entrenar, el profe ya decidirá a quién poner. El último partido jugamos tres centrales, debutó Chiquete también, hay una buena competencia en mi puesto que es la defensa central y tenemos que hacerlo de la mejor manera para que el profe nos tome en cuenta”, explicó este martes.
Asegura que quiere responder a la confianza que le ha depositado Víctor Manuel Vucetich y no se presiona por ser titular. “Tanto pesar no creo que sea pesar, sino más bien me siento orgulloso y con responsabilidad de la confianza que me da el profesor y tengo que respaldar esa confianza que me está dando, quiero hacerlo de la mejor manera. No lo veo tanto como un peso, pero sabemos lo que demanda Chivas, lo que demanda la afición, que se tienen que entregar resultados. Por esa parte estoy tranquilo, tratando de estar en mi mejor nivel, en esa parte no tanto de pesar”, añadió Luis Olivas.
Por lo pronto, se perfila para repetir como titular y espera un duelo complicado ante Bravos, el próximo sábado. “Sabemos que Juárez no ha tenido buen inicio, que está en una etapa de reconstrucción, lo que esperamos de Juárez es que nos venga a esperar y busque sacar un punto de visita. Debemos tener paciencia para manejar los momentos del partido, no desesperarnos e irnos al frente porque Juárez nos puede hacer daño en un contragolpe. Entonces, estar bien parados atrás y tener paciencia a la hora de atacar”, sentenció.
Finalmente, relata la forma en que el Guadalajara empieza a cambiarle la vida. “Claro que Chivas conlleva una gran responsabilidad y tienes que saberla manejar. Sigo siendo el mismo Luis Olivas de siempre, pero la parte privada sí debes cuidarla más porque ya estás a la luz de todo mundo. También debes cuidarte más, alimentarte mejor, descansar porque sabes la exigencia del primer equipo, los entrenamientos y todo. Debes entregarte siempre al máximo, por esa parte creo que estamos bien”, concluyó el joven central rojiblanco.