
Atlas Femenil remonta frente al bicampeón Monterrey
GUADALAJARA, Jal., 19 de junio de 2024.- Atlas se encuentra en pretemporada con la ilusión de que el Torneo Apertura 2024 sirva para recuperar el protagonismo perdido. En las últimas dos campañas, los Zorros terminaron penúltimos de la tabla. Ha sido un año para el olvido. Pero dentro de todo lo malo, el canterano rojinegro Edgar Zaldívar rescata el carácter del equipo, pues asegura que nunca se derrumbaron pese a los resultados adversos.
“El esfuerzo que siempre estuvo. La verdad que el grupo es muy unido, siempre estuvimos tratando de mejorar. Ningún partido nos tumbó, siempre tratamos de sacar lo mejor de nosotros y que el siguiente partido fuera diferente. Sé que así es el futbol, a veces así pasa y tenemos rachas malas que se ven un poco más largas que las buenas. Pero nunca nos dimos por vencidos, siempre estuvimos presentes. En lo individual, me sentí muy bien, pero siempre hay que mejorar algo. Hay que trabajar y estar dispuestos a dar algo más para mejorar eso”, explicó.
Ahora, sólo tiene en mente una revancha. Atlas quiere tener un buen semestre y volver a pelear por cosas importantes, para alegría de sus aficionados. “Primero que nada, hacer un buen torneo. Eso es lo que más me quita el sueño, dejar esa mala racha por así decirlo, esos malos torneos y empezar a tener un buen semestre. Empezar a escalar posiciones y estar ahí arriba, pelear por lo que todos queremos”, señaló el Gary Edgar Zaldívar.
Y además del torneo local, también habrá participación internacional. Con la experiencia del año pasado, Atlas confía en llegar esta vez más lejos. “Ya nos tocó el primer torneo de la Leagues Cup y ahora en este torneo sabemos más, tenemos más la experiencia de cómo es el protocolo. La verdad muy feliz, ese torneo nos gustó mucho, es algo que quisiéramos ganar, obviamente. Es algo muy bonito, estar ahí entre los primeros, ir pasando partido a partido y estar listos para lo que se venga”, concluyó el futbolista rojinegro.