Estadio Plan de San Luis: 67 años de historia deportiva y cultural
GUADALAJARA, Jal., 17 de julio de 2024.- El serbio Uros Djurdjevic ha comenzado una nueva aventura en su carrera futbolística. Djuka, como es más conocido, confía en responder a la confianza que Atlas ha depositado en él. Y sabe que la mejor forma de hacerlo es con goles. En pleno proceso de adaptación al club y en espera de debuta pronto en el balompié mexicano, promete desde ahora enfocarse en darle anotaciones a los Zorros.
“Con muchas ganas de empezar a entrenar, estar con todo el grupo y debutar lo antes posible. Bueno, yo espero aportar goles, porque eso se espera de un delantero centro. Pero lo único que no va a faltar es que cada partido voy a dar el 100 por ciento y dejaré la piel en el campo. De eso pueden estar seguros. Ojalá que venga goles con eso”, explicó el serbio, en sus primeras palabras como rojinegro.
El serbio ya conocía el Estadio Jalisco, pues en julio del año pasado, jugó con el Sporting de Gijón un partido amistoso frente al Atlas. Aquel duelo que marcó en ese momento la despedida de Julio Furch de los Zorros, terminó empatado 1-1 y en la tanda de penales se impusieron los españoles por 4-2. Djuka conserva el recuerdo de aquella noche.
“Para mí, la verdad que fue increíble cuando lo vi (al Jalisco) en un partido amistosos, que hay tanta gente que apoyan a su equipo así. Creo que este estadio es muy grande, la afición está muy cerca y apoya a su equipo. Para nosotros fue un partido difícil, pero me gustó el futbol mexicano”, señaló el centro delantero serbio.
Ahora, está completamente enfocado en hacer lo mejor posible para darle buenos resultados al equipo que confió en él, tras seis años con el Sporting de Gijón. “Creo que tenemos todo para entrenar, buenos campos, gimnasio, todo está muy bien. Tenemos todo. Para mí, todo es nuevo y espero adaptarme rápido. Voy a hacer todo lo posible para estar pronto en el campo”, señaló Uros Djurdjevic.
Finalmente, se mostró contento en Guadalajara y dejó un mensaje para los aficionados. “Me gustó mucho, tanto a mí, como a mi padre y mis representantes. Me dijeron que no esperaban una ciudad así tan bonita. Es muy importante tener aficionados y toda la gente en la ciudad. Eso da mucha confianza a los jugadores y van ayudar mucho de seguro. Que sean pacientes, que voy a dar todo ahora por este escudo. Espero tener mucho éxito aquí, tanto el equipo como yo para que podamos celebrar algo bonito a final de temporada”, concluyó Djuka.